Máster en Análisis Químico

(3 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Categoría:

Máster Análisis Químico

Este máster en análisis químico está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la calidad del laboratorio, los programas informáticos para tratamiento de datos, la aplicación de las medidas de seguridades muestreo para ensayos y análisis, los métodos de análisis clínicos, los métodos instrumentales de análisis químico, los métodos instrumentales de separación y las técnicas bioquímicas de análisis.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ANÁLISIS QUÍMICO”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster Análisis Clínico.

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

3 valoraciones en Máster en Análisis Químico
  1. Lara Torull

    Destaco la buena organización de los módulos dentro del temario, ya que es se trata de una formación bastante compleja. Profesores muy atentos y seguimiento de tutorías.

  2. Francisco Ramos

    Me ha parecido que es un curso muy completo. Todos los temas están muy desarrollados y profundizan en muchos conceptos. Lo recomiendo muchísimo.

  3. Guillermo Reguero

    He disfrutado con el máster y, sobre todo, pudiéndolo cursar sin horario establecido. Un punto a favor sin duda para todos los interesados en seguir formándose

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *