Máster Experto en Laboratorio Clínico

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Máster Laboratorio Clínico

Este máster en laboratorio clínico está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de ensayos analíticos básicos, hematología, transfusión sanguínea y las pruebas bioquímicas de detección e identificación bacteriana.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN LABORATORIO CLÍNICO”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del máster laboratorio clínico.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster Experto en Laboratorio Clínico
  1. Ramón Villarejo

    Lo mejor la relación calidad precio

  2. Olivia Delia

    El curso me ha parecido completo. La gestión de matricula fue rápida y la atención recibida buena también. Pude realizar tambien las prácticas en un laboratorio y la experiencia ha sido doblemente positiva

  3. Paula Baena

    Un paso más cerca de poder dedicarme a la investigación.

  4. Horacio Sampietro

    Genial titulación especializada en uno de los ámbitos que más me apasionan. Encantado con la elección y el trato profesional y atento de todas las personas que forman parte de este centro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *