Máster en Acreditación de Laboratorios

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Curso Laboratorio Clínico

Este máster en acreditación de laboratorios está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer los aspectos básicos del laboratorio de ensayo, el material y equipos de laboratorio, la conservación y mantenimiento de los equipos de laboratorio, las normas de higiene, los fundamentos sobre calidad, la norma ISO 17025, los requisitos de gestión, los requisitos técnicos y las fases a seguir para conseguir la acreditación.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ACREDITACIÓN DE LABORATORIOS”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Curso en Laboratorio Clínico.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster en Acreditación de Laboratorios
  1. Sofía Romero

    Los módulos que componen el máster son muy completos y están bien estructurados, me ha facilitado mucho haber elegido la modalidad a distancia ya que me han mandado los apuntes en papel.

  2. Miriam Barroso

    Buena formación!!

  3. Luisa Lamota

    La tutora ha estado todo el tiempo pendiente de mi, lo que se agradece porque al principio tuve algunas dudas sobre cómo era mejor organizarme. Al final he podido sacarme la titulación en menos de un año, estoy encantada conmigo misma y con la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur.

  4. Teresa Lorenzo

    El curso ha sido fantástico, me ha gustado mucho la metodología y la forma que tienen de enseñar. En general lo recomiendo, ha sido una experiencia muy positiva.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *