Máster en Inmunología y Genética en Laboratorios de Análisis Clínico

(5 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Máster Inmunología Genética

Este máster en inmunología y genética en laboratorios de análisis clínico está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer los laboratorios de análisis clínica, los materiales reactivos y equipos básicos, el tratamiento y ensayos analíticos, la inmunología, la genética, el diagnostico serológico y diagnostico en genética.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN INMUNOLOGÍA Y GENÉTICA EN LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICO”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Máster Inmunología Genética.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

5 valoraciones en Máster en Inmunología y Genética en Laboratorios de Análisis Clínico
  1. Teresa Callizo

    Un curso de calidad a un precio increíble, me ha encantado la experiencia.

  2. Julio Gómez

    Encantado con el trato recibido por parte de la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur. Estoy firmemente convencido de la necesidad de seguir estando siempre al día en cuanto a nuestro ámbito, de ahí que pueda asegurar que cursaré otra titulación con vosotros!

  3. Ana Cataño

    Encantada con la formación y la atención recibida. El campus funciona a las mil maravillas y es fácil y sencillo de utilizar.

  4. Álvaro Muñoz

    Siempre me ha interesado este tema y la verdad es que este Máster está genial para aprender sobre ello. Toda la información que dan es muy útil y de gran ayuda. Muy recomendable.

  5. Liana Gonzalez

    Parecía un tema super complicado al principio pero poco a poco te vas adaptando al ritmo y todo fluye mucho mejor. Ha sido muy enriquecedor y ha merecido mucho la pena el esfuerzo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *