Máster en Jefe de Producto de Laboratorio Farmacéutico

(3 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Curso Laboratorio Farmacéutico

Este máster en jefe de producto de laboratorio farmacéutico está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Con el curso laboratorio farmacéutico podrás conocer las bases de las formas farmacéuticas, las operaciones básicas en el laboratorio farmacéutico, la legislación farmacéutica y el mantenimiento de los medicamentos y la gestión de recursos humanos y calidad en el laboratorio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN JEFE DE PRODUCTO DE LABORATORIO FARMACÉUTICO”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga toda la ficha formativa del curso laboratorio farmacéutico.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia

3 valoraciones en Máster en Jefe de Producto de Laboratorio Farmacéutico
  1. Juan Castejón

    Al principio tuve algunas dudas con este máster ya que nunca había hecho una formación online y este tema era bastante denso. Al final me motivó su metodología, ya que te dan total libertad y el precio, puesto que es de los más baratos del mercado. Finalmente ha merecido la pena, he acabado muy contento.

  2. Álex Luciano

    Aprendes a usar las herramientas y aparatos de laboratorio y estudias conceptos más técnicos relacionados con las operaciones físico-químicas para la elaboración de productos farmacéuticos. Me ha parecido un máster muy completo e interesante

  3. Jose Vicente Pedralba

    Mucha gente me pregunta cómo tengo energías para trabajar y estudiar a la vez. Lo cierto es que la investigación y el laboratorio son mi pasión, y ampliar mi pasión con conocimientos actualizados, profesionales y específicos es siempre una buena elección. No dudo en que, si puedo, seguiré formándome con vosotros

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *