Máster en Bioquímica en Laboratorio Clínico

(2 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Curso de Bioquímica Clínica

Este máster en bioquímica en la laboratorio clínico está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer el análisis clínico, los materiales, reactivos y equipos, las técnicas básicas, el tratamiento de muestras, los ensayos analíticos, la bioquímica, las muestras de orina, las muestras fecales y seminales, el monograma y las enfermedades reumáticas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN BIOQUÍMICA EN LABORATORIO CLÍNICO”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Curso de Bioquímica Clínica.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

2 valoraciones en Máster en Bioquímica en Laboratorio Clínico
  1. Ian Bosch

    Después de hacer la carrera quería especializarme en el campo clínico, así que estuve investigando y encontré esta escuela. Desde un primer momento me llamó la atención la metodología que usan ya que se basa en la libertad del alumno. Se pusieron en contacto conmigo enseguida y me animaron para hacerlo. He acabado muy satisfecha.

  2. Juan José Ledesma

    Curso bien organizado, con contenidos interesantes y bien explicados. Me ha gustado hacerlo online, pudiendo compaginar mis otras tareas y obligaciones. Encantado con la escuela, el trato y el seguimiento que han ido haciendo de mi formación

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *